Consultar Servicio

Completa el formulario para resolver tus consultas del Servicio: ¿Estás pensando comprar una propiedad para colocarla en Airbnb?

    Consultar Producto

    Completa el formulario para resolver tus consultas del Producto: ¿Estás pensando comprar una propiedad para colocarla en Airbnb?

      ¿Estás pensando comprar una propiedad para colocarla en Airbnb?

      ¿Estás pensando comprar una propiedad para colocarla en Airbnb?

      ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino! Desde el diseño y la remodelación hasta la implementación, estamos listos para trabajar contigo.

      Permítenos presentarte este encantador departamento de 50 m² en Miraflores, consta de una habitación, sala comedor, kitchenette y baño. Nuestra clienta adquirió esta propiedad antigua que necesitaba una renovación total. Diseñamos el espacio específicamente pensando en su uso para Airbnb y nos embarcamos en la remodelación.

      Durante el proceso, realizamos mejoras significativas: renovamos el suelo, reemplazamos el mobiliario de la cocina, creamos un espacio funcional para un home office, aplicamos una fresca capa de pintura nueva, instalamos nuevas luminarias y rollers. Además, incorporamos mobiliario funcional, como un sofá cama a medida, y modernizamos el baño para mayor comodidad.

      El resultado es un departamento completamente transformado, ambientado y decorado, listo para ser puesto en circulación en Airbnb.

      Share this post

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *