Consultar Servicio

Completa el formulario para resolver tus consultas del Servicio: ¿Por qué es importante el diseño o arquitectura interior?

    Consultar Producto

    Completa el formulario para resolver tus consultas del Producto: ¿Por qué es importante el diseño o arquitectura interior?

      ¿Por qué es importante el diseño o arquitectura interior?

      ¿Por qué es importante el diseño o arquitectura interior?

      Las personas y las empresas tienen la necesidad de comunicar su identidad o sus sueños a través del espacio que ocupan, y el diseño es una herramienta fundamental para lograrlo.

      Como interioristas, utilizamos esta herramienta para ayudar a nuestros clientes a reflejar conceptos tanto de imagen personal como corporativa. Asimismo, podemos expresar un estatus social, un estilo de vida, un pensamiento o sentimiento, una cultura, adaptarnos a necesidades físicas y dirigirnos a un público objetivo.
      Nuestro objetivo es transmitir un mensaje a través del espacio, creando ambientes que comunican de manera efectiva y auténtica.

      A través del diseño, buscamos activar todos los sentidos posibles para crear una experiencia completa. La vista es impactada por la primera impresión que genera nuestro espacio, mientras que el tacto se ve estimulado por las diferentes texturas de los materiales que utilizamos. A través del olfato, añadimos aromas que complementan el ambiente, y con el oído, seleccionamos música acorde al concepto del lugar. De esta forma, logramos un diseño estratégico que emociona y comunica algo al consumidor, siendo un resultado final que satisface las necesidades y objetivos del cliente, dejándolo completamente satisfecho.

      Para lograr un resultado exitoso en nuestro trabajo como diseñadores, es fundamental contar con habilidades y conocimientos en el campo del diseño. Sin embargo, esto no es suficiente, también debemos ser investigadores, analistas y comunicadores eficientes con nuestro cliente para tener la información adecuada para cada proyecto y establecer una base sólida para cada proyecto.

      En Mastrid, contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en diversas áreas como arquitectura, arquitectura de interiores y diseño. Cada una de nosotras asume la responsabilidad de liderar proyectos de acuerdo con nuestras especialidades y habilidades, comprometiéndonos a brindar lo mejor de nuestros conocimientos y capacidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

      Share this post

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *